lunes, 23 de mayo de 2011

Resumen del Proyecto.

Problema:
Falta de inmobiliario adecuado para el área de Tesorería, debido a que una parte del mismo es obsoleto y es de gran utilización.
Proyecto:
Compra de mobiliario para el área de Tesorería.
Fundamentación:
·        Es una de las áreas que más movimiento de expedientes posee, además es importante señalar que ésta es el último eslabón del proceso administrativo, donde muchos expedientes se demoran o se amontonan debido a que el beneficiario de un subsidio no presenta la rendición de cuentas o gastos.
·        Es importante invertir en las áreas.
·        Es una de las áreas de atención al público.
Objetivo General:
Tener un área más adecuada como también ordenada para el proceso de tramitación y control de los expedientes y los diferentes documentos administrativos.
Objetivo específico:
Ø Ordenar a través de mobiliario los expedientes, documentos y archivos ingresados en el área municipal.
Ø Controlar eficazmente los mismos.
Factores relacionados con la explicación:
·         Factores estructurales:
o   Falta mobiliario más adecuado, modernizado.
o   Falta de conocimiento de la problemática por parte de poder ejecutivo.
·         Factores directos:
o   Poca inversión en el mobiliario municipal o en el área.
o   Poco presupuesto debido a problemas económicos.
o   Existencia de otros proyectos de carácter más prioritario.
·         Factores indirectos:
o   Ingreso de muchos expedientes de las distintas áreas (desarrollo social, desarrollo económico, obras públicas, servicios generales, cultura, etc.).

1 comentario:

  1. Hola Román: estoy navegando tu blog y veo que has podido re-engancharte con las herramientas que hemos trabajado.
    Qué te sugiero que modifiques:
    - Primero el color, porque no es muy agradable el contraste del negro de fondo con el blanco.
    - Sobre el contenido de los artículos, son muy interesantes, pero atención con los acentos: boletín, también, pública, etc. Es recomendable primero escribir y editar en Word para luego publicarlo en el blog.
    - Quisiera que el texto del proyecto lo crees en un archivo de Google Docs y lo insertes en tu blog. En horario de consulta te daré las indicaciones de cómo hacerlo.
    - Atención con los dobles títulos, o la falta de ellos en las entradas.
    - Sería ideal que movieras los datos del perfil a la parte superior del blog.
    - Te recomiendo agregar algunos Gadget para que se vuelva más interesante e interactivo el blog (como por ejemplo, la encuesta).
    - Seguí sumando artículos que te parezcan interesantes y que quieras compartir con otras personas.
    Felicitaciones Román, ahora debés intentar que el contenido sea atrapante.
    Nos vemos en horario de consultas.
    Lucrecia Canabal.

    ResponderEliminar